Campaña Colaboradores

La Huella es una Asociación Civil ubicada en Las Piedras, que atiende y acompaña a niños, niñas, adolescentes y familias en situaciones de extrema vulneración de sus derechos.


A través de los distintos proyectos que llevamos adelante: Hogar, CAIF, Club de niños, Espacio adolescentes y SOCAT, somos parte de una red de sostén para la población de la zona, ya que acompañamos a 175 niños, niñas adolescentes y sus familias. 


El proyecto que atraviesa a la institución es el Hogar, en el cual se acoge a 25 niñas, niños y adolescentes que han perdido de manera transitoria o definitiva los cuidados de sus familias.

Desde que los niños ingresan, La Huella despliega diferentes estrategias y herramientas para fortalecerlos, intentar curar sus heridas más hondas y construir con ellos un proyecto que les permita volver a vivir en un entorno familiar y comunitario con alternativas reales y efectivas.


El Estado asume una parte de este cuidado que implica la casa, salud y alimentación pero los chiquilines necesitan además, apoyos terapéuticos, generar redes de pares externos al hogar que les permita proyectarse, “ponerse al día” en lo académico, apoyo para que puedan confiar en sí mismos y que logren visualizar adultos que sean realmente tales y sean figuras de protección y apoyo.


Por este motivo, el apoyo que podamos recibir es crucial, para no solo compartir con ellos lo que es la casa y comida, sino una perspectiva que, partiendo de su realidad, les permita construir un proyecto de vida para ser felices, asumiendo su historia.


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Civil Hogar La Huella

Las PiedrasUruguay